Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La música será el plato fuerte de las fiestas de San Andrés

Los grupos Cruce de Caminos,
Arkada Social, Aggressive Combat y Crap tocarán en los festejos del barrio arrasatearra

Martes, 25 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

arrasate- El barrio arrasatearra de San Andrés cuenta las horas para sumergirse en sus fiestas. El programa despegará el viernes con los cabezudos (18.00 horas), juegos y chocolatada en el gaztetxoko (19.00), y la animación nocturna de Javisound.

El sábado despertará con los hinchables para los más pequeños y el poteo popular animado por la Elektrotxaranga Sakatu. Tras la comida popular, será el turno de las vaquillas en la plaza Hiruki (17.15) y, por la noche, la música, uno de los platos fuertes de la programación festiva, tendrá como protagonistas a los grupos WC, Bar, Crap y Cruce de Caminos. El domingo, por su parte, la cartelera musical estará encabezada por las bandas arrasatearras Arkada Social y Aggressive Combat (23.00), pero para entonces, la jornada se habrá aderezado con el poteo popular que ambientarán los gaiteros y el espectáculo Patrulla Caninadirigido a los txikis (17.00). Como colofón, para la jornada del lunes se reserva la comida de jubilados en el hogar de Etxaluze (13.30).

olabartako jaiak en oñatiEl barrio de Olabarrieta también se va de fiesta. Los conciertos de The Kagas, Marianitoz blai y Trikimailu abrirán este viernes las celebraciones (22.00). La organización informa de que se fletará un autobús a las 21.45 que tendrá paradas delante de Portu y en Olakua.

El domingo, el deporte rural (entre otros, estará presente el harrijasotzaile Iñaxio Perurena;11.30), la comida popular, juegos infantiles (17.00), romería (19.00) y conciertos con grupos oñatiarras (22.00), darán paso el lunes a las finales del torneo de pelota y los dantzaris (13.00).- A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902