Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eusebio, "confiado" ante un Valencia que "transmite buenas sensaciones"

EFE - Martes, 25 de Abril de 2017 - Actualizado a las 16:08h

Eusebio Sacristán durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy.

Eusebio Sacristán durante una rueda de prensa. (realsociedad.com)

Galería Noticia

Eusebio Sacristán durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy.

DONOSTIA. El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, afronta el partido ante el Valencia "confiado" por la buena imagen que ofrece su equipo, pero en estado de alerta ante el conjunto de Salvador Voro, que "transmite buenas sensaciones".

"Valencia ha pasado dificultades pero en la última fase se está mostrando como un equipo que transmite buenas sensaciones. Trabajan bien como bloque, están confiados y convencidos de que están en su mejor momento", ha señalado Eusebio tras entrenar a puerta cerrada a su plantilla este mediodía.

El técnico vallisoletano destaca que su rival tiene "jugadores de calidad" y cree que, una vez salvada la temporada y lograda "la estabilidad que buscaba", el Valencia "buscará un buen final de temporada tras los momentos difíciles que han pasado".

Ha minimizado las bajas con las que afronta el conjunto levantino este choque, sus dos centrales titulares y jugadores referentes como Dani Parejo, porque está seguro de que sus sustitutos "estarán con ganas de dar un buen rendimiento".

Eusebio se ha centrado en lo que pueda hacer la Real para buscar un triunfo necesario en la lucha por Europa más que en el rol que juegue el adversario y dice que viaja a la capital del Turia "con ilusión porque es un partido muy importante y con la mentalidad de hacer las cosas bien".

Ha desvelado que los dos jugadores lesionados en el último encuentro ante el Deportivo A Coruña -Willian José y Mikel Oyarzabal- están recuperados y también que introducirá cambios, lo que no impedirá que su equipo sea "reconocible".

"Trataremos de darle continuidad al bloque de los últimos partidos y hacer algún cambio que nos permita rendir al nivel al que lo estamos haciendo para gestionar estos dos partidos de la semana con la mayor energía en cada uno de ellos", ha subrayado el preparador realista.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902