Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

NEM Solutions es la empresa más innovadora de Europa

La firma guipuzcoana recibe esta distinción en la edición 2017 de los Global Brands Magazine Awards

Martes, 25 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- La firma tecnológica con sede en Donostia NEM Solutions ha sido seleccionada como la empresa más innovadora de Europa en la edición de 2017 de los Global Brands Magazine Awards, que cada año distinguen a las personalidades más significativas del mundo.

Según informó ayer la compañía guipuzcoana, el jurado ha reconocido “la cultura innovadora instaurada por su CEO, Alberto Conde, que ha sorprendido por los valores de incomodidad, diversidad y valentía” que caracterizan la actividad de la empresa tecnológica.

“Los productos de NEM Solutions son únicos y llevan la innovación hasta el propio modelo de negocio”, añade la firma constituida en 2007, que considera que estos factores han sido claves en la elección por parte del jurado de estos prestigiosos premios.

aceleradoraOtra empresa guipuzcoana, en este caso Dutt, Montelec Montajes Electrónicos perteneciente al grupo industrial Pasaban, ha sido elegida como una de las once compañías que participarán en el programa de aceleración de startu-psde la energética EDP.

Esta iniciativa se instaura por vez primera con el objetivo de impulsar el desarrollo de nuevos productos y servicios del ámbito de la energía. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902