Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Fallece un trabajador en el polideportivo de Zornotza

Un posible escape de gas en las instalaciones deportivas es la hipótesis que cobra más fuerza, aunque Seguridad no lo confirma

Martes, 25 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

amorebieta- K. U., vecino de Amorebieta de 47 años, perdió la vida ayer mientras realizaba trabajos de mantenimiento en las instalaciones deportivas de Gane, en esta localidad vizcaina.

Por causas que la Ertzaintza y Osalan investigan, el operario fue hallado inconsciente sobre las once y media de la mañana en los vestuarios de las piscinas de verano. Varias dotaciones de la Ertzaintza, así como de bomberos y Policía local, acudieron al lugar y consiguieron rescatar inconsciente al herido, pero minutos después fuentes sanitarias anunciaban su fallecimiento.

Sobre las causas del fatal suceso sigue habiendo mucha confusión. La hipótesis que más fuerza cobra es la de un posible escape de gas en las instalaciones deportivas que, a pesar de las informaciones publicadas por los bomberos, el departamento de Seguridad no confirmó.

CCOO ha convocado para hoy una concentración frente al consistorio de Amorebieta, mientras que ELA y LAB condenaron este accidente y se solidarizaron con familiares y compañeros del fallecido. - A. Salterain


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902