Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
vestuarios

“La gente está muerta”

mendilibar, que lamentó la derrota, no se rinde y se centra en recuperar jugadores para vitoria

Martes, 25 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Pedro León, en pugna con De Marcos.

Pedro León, en pugna con De Marcos. (Foto: Javi Colmenero)

Galería Noticia

Pedro León, en pugna con De Marcos.

eibar- José Luis Mendilibar se mostró ayer muy afectado por la derrota. “El gol está ahí, en el minuto que ha sido... Enfadados estamos por el resultado, porque hemos trabajado como para obtener un mejor resultado. El Athletic tiene gente con calidad como para hacer daño, y así ha pasado. Es una pena, pero no podemos hacer más. Puedes estar jugando bien, atacar, tener el partido en campo contrario... Pero el Athletic no baja los brazos. Sabíamos que iba a estar hasta el último momento intentándolo. Y luego lo ha tenido más fácil cuando han expulsado a Gonzalo Escalante. Pero pensábamos obtener un mejor resultado”, aseguró.

Respecto a las posibilidades de clasificarse para las competiciones europeas, dijo no arrojar la toalla: “Nuestras opciones pasaban por ganar, estar empatados con el Athletic y cerquita de la Real. Ahora sabemos que quedan tan solo cinco partidos... El jueves vamos a Vitoria. La gente está muerta, pero a ver si la recuperamos. Si ganamos y falla alguno, podemos estar cerca”.

pedro león critica el arbitrajePor su parte, Pedro León se mostró muy enfadado nada más concluir el encuentro, cuando cargó contra el árbitro: “Está claro que el árbitro no está al nivel de esta Liga. Está claro que ha sido expulsión, pero nos decía que no nos iba a pitar ninguna falta a favor porque en Vila-real ya nos pitaron un penalti a Kike García. Me parece que el nivel no ha sido de Primera División, y ahora si quiere Sánchez Arminio que me abra expediente”. El murciano siguió con sus críticas: “Es que me parece increíble. Todos nos jugamos algo, pero que no venga con esa soberbia. Encima, voy a pedirle explicaciones y me saca tarjeta amarilla. Lo que pasa es que aquí no se puede decir nada. Parece que estamos en una dictadura y con los árbitros no se puede meter nadie. Y si nos equivocamos, debería haber consecuencias para todos, no solo para los clubes”.

“Se nos van muchas opciones, casi ya no tenemos porque los equipos que están por delante van a ganar y son varios puntos los que tenemos de por medio. Sí que estoy con un calentón, pero no me arrepiento de nada de lo que he dicho porque aquí todos nos jugamos algo”, zanjó. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902