Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Cifuentes, abanderada contra la corrupción

por Iker Merodio - Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cifuentes, abanderada contra la corrupción eldiario.es

El PP ha puesto el foco, para ser abanderada de la política anticorrupción, en la presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. A pesar de que existía una comisión de estudio de la deuda del Parlamento Madrileño, que informó sobre el quebranto patrimonial del Canal Isabel II, la rectora de la comunidad insiste en que fue ella la que destapó el caso. Además, se acoge a la doctrina de sus compañeros, no vio nada mientras era miembro del Consejo de Administración y se sucedían irregularidades.

La tentación de reescribir la historiapublico.com

Diego Gago acaba de ser elegido presidente de Nuevas Generaciones del PP, con el aval de Rajoy. El nuevo responsable de las juventudes populares es bien conocido por su público rechazo a la Ley de Memoria Histórica, junto a sus polémicas declaraciones sobre la Guerra Civil. Definió una de las más negras páginas de la historia de España como una “confrontación social”, y no la atribuyó al golpe de Estado de 1936. Si el futuro de la política está en personajes como este, sin duda, ya nos podemos echar a temblar.

TVE, a contracorrientevozpopuli.com

La política de compra de derechos de emisión por parte de TVE tiene capítulos de sangrante despilfarro. Según publica Vozpopuli, en un informe sobre la actividad del ejercicio 2015, se descubre que en 2010 el ente público pagó 1,2 millones de euros por un documental sobre la inminente desaparición del grupo musical El Canto del Loco. Se emitió cinco años después, un jueves a la 1.30 horas de la madrugada, evidentemente con una audiencia irrisoria. Como la conocida canción del famoso grupo, A contracorriente.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902