Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Antonia San Juan vuelve a desnudarse en las redes

La actriz ha publicado una foto en la que aparece sin ropa, generando polémica entre sus seguidores

Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Antonia San Juan.

Antonia San Juan. (Foto: Telecinco)

Galería Noticia

Antonia San Juan.

madrid- No es la primera vez que Antonia San Juan revoluciona las redes con fotos suyas. En esta ocasión, la actriz lo hace de nuevo desnuda pero sin llegar a mostrar nada, enseñando un cuerpo natural y liberado de complejos.

“Pienso en la playa;un día de sol, agua transparente y cálida, bañarme desnuda, una paella con un buen vino, un postre de chocolate, una siesta ...”. Así explica junto a la imagen cómo le gustaría estar ahora a la actriz Antonia San Juan.

Para calmar sus ansias de tomar el sol, la actriz ha publicado una imagen suya completamente desnuda, en una postura donde pareciera estar intentado captar los rayos de sol, eso sí, tumbada desde el que parece el sofá de su casa.

Hace un mes, la que fuera una de las indiscutibles protagonistas de La que se avecina sufrió un vólvulo intestinal por el que tuvo que ser operada de urgencia. De hecho, la intérprete tuvo que suspender su actuación en el Teatro Cervantes de Almería a causa de esta intervención que, afortunadamente, quedó en un susto y enseguida retomó su trabajo y su gira teatral que le ha llevado a numerosas ciudades.

Ahora parece que la actriz ya está totalmente recuperada de aquello y con muchas ganas de descansar al sol. - E. Press


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902