Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“El 1-0 ha sido ajustado, pero justo”

eusebio sacristán el técnico reconoce que en la segunda parte el deportivo les obligó a defender, aunque reconoce que su equipo firmó un encuentro “completo y trabajado”

Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Carlos Vela da un pase ante la atenta mirada de Eusebio Sacristán.

Carlos Vela da un pase ante la atenta mirada de Eusebio Sacristán. (Ruben Plaza)

Galería Noticia

Carlos Vela da un pase ante la atenta mirada de Eusebio Sacristán.

donostia- Eusebio Sacristán estaba contento. El técnico afirmó que su equipo logró un resultado “ajustado, aunque justo. Este partido era importante para nosotros, poder ganarlo. Ha sido un encuentro muy disputado, un partido en el que el Depor nos ha puesto las cosas difíciles. Pienso que hemos hecho un partido completo, trabajado, con una buena primera parte, en la que hemos generado bastantes ocasiones, lástima no haber hecho alguna más. En el segundo tiempo, con el 1-0, y ellos empujando nos ha tocado defender más, pero hemos aguantado bien y hemos podido frenar las acometidas del Deportivo, y ver si hacíamos el segundo gol. Al final, el resultado ha sido ajustado, pero creo que justo”.

El técnico del conjunto donostiarra aseguró que, aunque en el primer tiempo tuvieron mejor ocasiones, en la segunda parte el conjunto de la coruñés los llevó a su campo: “En el primer tiempo hemos llegado con más claridad al área contraria, hemos dominado más al Depor, pero también es cierto que ellos en las contras hacían peligro. En el segundo tiempo nos han llevado más a nuestro campo con la idea de empatar el partido y nosotros hemos tratado al menos de mantener el resultado que teníamos, ver si podíamos hacer el segundo, pero llegó un momento en el partido en el que necesitábamos mantener el 1-0 y creo que en esa faceta hemos estado bien;ellos tuvieron alguna ocasión. Pero, en líneas generales, hemos logrado controlar el partido hasta el final”.

Las noticias sobre la posible lesión de Oyarzabal no eran tranquilizadoras, que fue sustituido por Esteban Granero en el minuto 89. “Ahora esta muy dolorido. Iba cojeando. Esperemos que no sea nada serio. El es fuerte y confiamos que podamos contar con el para el próximo partido”, explicó.

Para finalizar, el preparador vallisoletano avisó de que no deben distraerse en con cuestiones “de futuro” y esta centrados en el presente. Para ello pidió paciencia a sus jugadores apuntando que “ya habrá tiempo de hablar de temas de futuro. Sobre todo, lo que quiero de aquí al final es que no nos afecten. Y en ese sentido le pido a todos mis jugadores, a la gente que esta alrededor de ellos, que tengan calma. Todo lo que vaya a pasar va a ser lo mejor para todos si acabamos muy bien. Así que paciencia, ya habrá tiempo para hablar de temas de futuro, ahora centrémonos en el presente, que es lo que nos incumbe y es en lo que tenemos que estar concentrados cien por cien”, concluyó el lasecano. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902