Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Victoria en homenaje a Maite Azkoaga

Hockey hierba la real se impuso al atlétic de terrassa con goles de maider altuna y olatz goñi

Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Maite Azkoaga fue manteada al término del partido de ayer por sus compañeras.

Maite Azkoaga fue manteada al término del partido de ayer por sus compañeras. (Real Sociedad)

Galería Noticia

Maite Azkoaga fue manteada al término del partido de ayer por sus compañeras.

donostia- La Real Sociedad se impuso por 2-0 al Atlétic de Terrassa y pudo brindar la victoria a Maite Azkoaga en la despedida de la capitana realista del campo de Aiete. La donostiarra anunció la semana pasada su intención de dejar el hockey tras casi veinte años defendiendo los colores txuri-urdin. El conjunto guipuzcoano finalizará la fase regular de la liga esta semana en la cancha del Deportivo y las jugadoras realistas quisieron que su capitana tuviera el homenaje que se merece en casa.

La Real fue muy superior al Atlétic y se hizo con la victoria gracias a una jugada de penalti córner culminada por Maider Altuna y a un nuevo tanto de Olatz Goñi. El equipo txuri-urdin ocupa la quinta plaza de la clasificación.

Tras el encuentro, Azkoaga fue obsequiada con un multitudinario aurresku en su honor ejecutado por dantzaris, jugadoras y aficionados. La defensa realista recorrió también un arco formado por los sticks de las jugadoras y recibió un escrito para recordar la ocasión y un ramo de flores. Las compañeras de la capitana, además, vistieron camisetas con el juego de palabras Eskerrik Azko y con el dorsal 9 de la donostiarra.

División de honor bEl Atlético San Sebastián no logró batir al líder en Donostia. El conjunto guipuzcoano, con el ascenso ya asegurado, cayó frente al Vallés Deportivo por 2-3 y continúa en la tercera posición con 31 puntos. Esta semana, el Atlético visitará al Egara 1935, y siete días más tarde se despedirá de la División de Honor B en Aiete frente a la Real Sociedad 1927. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902