Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Rakitic: “Cuando Messi tiene ganas, la revienta”

Protagonistas El autor del segundo gol del Barcelona, elogia al argentino y avisa de que su equipo va a seguir con el pulso por la liga

Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Casemiro en pugna con Rakitic, dos de los goleadores.

Casemiro en pugna con Rakitic, dos de los goleadores.

Galería Noticia

Casemiro en pugna con Rakitic, dos de los goleadores.Momento en el que Hernández Hernández mostró la tarjeta roja a Sergio Ramos.Ramos entra a destiempo y con los tacos por delante al veloz Messi.

Donostia- Ivan Rakitic, autor del segundo gol del Barcelona en el Santiago Bernabéu, elogió el excelente rendimiento que ofreció su compañero Lionel Messi en el partido que el conjunto catalán ganó ayer contra el Real Madrid (2-3) y en el que el argentino marcó dos dianas. “A Leo (Messi) le puedes poner en cualquier posición, incluso de lateral. Si tiene ganas, la revienta”, dijo el croata en declaraciones a Movistar. Además, el centrocampista del Barcelona avisó de que “ahora tenemos que seguir con el pulso por la Liga para darle la vuelta a la situación porque todavía quedan partidos por jugar”. “Ha sido un partido loco, como toda la temporada, pero creo que nos hemos merecido la victoria”, añadió Rakitic, que, pese a mostrarse muy satisfecho y feliz con el triunfo, destacó que, “con 1-2 en el marcador y un jugador más en el campo, teníamos que haber sido más listos”.

“Tenemos que estar contentos porque hemos hecho muchas ocasiones, pero, si no las marcas, pierdes”

Si Messi y Rakitic fueron protagonistas con sus goles, el portero Ter Stegentambién participó de forma activa en el triunfo del Barcelona. El guardameta alemán hizo varias paradas de mérito y al término del choque explicó en Movistarque “ahora tenemos una posibilidad de pelear por el título de Liga y queremos aprovecharla”.

Por su parte, el entrenador del Barça, Luis Enrique, destacó el vibrante espectáculo que ofrecieron ambos equipos y dedicó la victoria al pueblo catalán, “que hoy (por ayer) ha podido celebrar mejor el día de San Jordi”.

Un futbolista del bando contrario, Dani Carvajal, puso voz a las sensaciones que dejó la derrota en el Real Madrid. “No se nos puede reprochar nada, pero esto es fútbol y ellos han metido un gol más que nosotros”, explicó. Sin embargo, reveló que tanto él como sus compañeros siguen pensando que tienen ventaja, a pesar de que ahora el Barça ocupa el primer puesto de la clasificación. “Estamos tranquilos porque tenemos un partido menos que ellos”, advirtió. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902