Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Primera división

La resaca del Celta se la cobra el Betis ganando

Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

VIGO- El Betis selló virtualmente su permanencia en Primera al encadenar, por primera vez en lo que va de temporada, dos victorias seguidas tras doblegar a un irreconocible Celta, que se despide de los puestos europeos.

El duelo lo desniveló en el minuto 54 un tanto del serbio Darko Brasanac. Con la segunda unidad en el campo, el Celta perdió sus señas de identidad. Se olvidó de lo que mejor hace, atacar, y se centró en neutralizar a sus rivales. Los cambios que propició Berizzo no salieron bien y las probaturas le salieron caras. La resaca de la Liga Europa se la cobró el Betis. - Efe

El partido

CELTA 0

BETIS 1

CELTA Sergio Álvarez;Lemos, Sergi Gómez, Roncaglia, Planas (Jonny, m.62);Marcelo Díaz, Pape (Wass, m.71), Radoja, Jozabed;Bongonda y Guidetti (Beauvue, m.58).

BETIS Adán;Rafa Navarro, Bruno, Mandi, Tosca, Durmisi;Dani Ceballos, Darko (Cejudo, m.88), Rubén Pardo (Petros, m.86);Alex Alegría y Joaquín (Rubén Castro, m.81).

Gol 0-1, m. 54: Darko.

Árbitro De Burgos Bengoetxea (colegio vasco). Amonestó a Planas, Wass y Marcelo Díaz por parte del Celta de Vigo, y a Durmisi y Bruno, Cejudo y Dani Ceballos por el Betis.

Estadio Balaídos. 15.850 espectadores


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902