Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

La desmemoria histórica del Partido Popular

por Iker Merodio - Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

La desmemoria histórica del Partido Populartwitter.com/MonteroGlez

Cuando hablamos de historia, dentro de la formación de Mariano Rajoy, parecen aquejados de una enfermedad que afecta a la memoria de lo relacionado con el régimen franquista. El general golpista Sanjurjo fue homenajeado y enterrado en el pabellón militar de los héroes del cementerio de Melilla, con la presencia del presidente de la circunscripción y senador por el Partido Popular, Juan José Imbroda. En Twitter, Montero Glez se pregunta qué sucedería si en Alemania rindieran honores a Hitler y a sus fieles.

El chivatazo a Ignacio Gonzálezelplural.com

El curioso cambio de hábitos de Ignacio González hace suponer que fue avisado de su posible detención, efectuada finalmente el miércoles. Según recoge El Plural, la Guardia Civil sospecha que pudo desprenderse de documentación comprometedora antes de los registros. Un extraño presentimiento hizo que el expresidente de la Comunidad de Madrid cambiara sus horarios habituales, redujera el tiempo pasado en su vivienda y, sobre todo, limitara sus comunicaciones telefónicas.

La incógnita francesatwitter.com/pictoline

La campaña electoral francesa, sacudida por un nuevo atentado yihadista, llegó a su fin el viernes de forma convulsa. Hoy toca pasar por las urnas y pronto se despejará la incógnita. Vaticinar cuáles serán los protagonistas de la segunda vuelta se convierte en más complicado, si cabe, tras los últimos acontecimientos. Cuatro candidatos, que representan todo el espectro ideológico, continúan en la carrera, y el futuro del proyecto europeo se fortalecerá o tambaleará dependiendo del resultado.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902