Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mel: “la Real se interesó por mí y le deseo lo mejor”

El rival “tras arrasate fichó a moyes y no le fue bien”, lanzó quien fuera la alternativa al escocés

Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Pepe Mel

Galería Noticia

Pepe Mel

a coruña- Pepe Mel, entrenador del Deportivo, elogió ayer el trabajo que está desarrollando su homólogo en la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, y aseguró además que desde que el vallisoletano llegó al banquillo del conjunto donostiarra “lo ha hecho del carajo”. “Después de Jagoba Arrasate, vino Moyes y la Real Sociedad ha tenido una etapa en que no le han ido muy bien las cosas, pero con Eusebio está a las puertas de Europa”, comentó en rueda de prensa.

Precisamente cuando la Real destituyó a Arrasate, Mel llegó a estar muy cerca de ocupar el banquillo del equipo guipuzcoano, que al final fue para Moyes. “Le deseo lo mejor a la Real, obviamente mañana (por hoy) no, pero le deseo todo lo bueno del mundo porque se interesó en su momento por mí”, indicó el técnico deportivista, quien abogó por jugar en Anoeta con la “intensidad que va a tener el rival desde el minuto uno”.

“La Real no se puede permitir tropezar y eso le hace peligrosa. Es un equipo completo y que tiene en su mano volver a Europa. Si nosotros no somos capaces de meter la misma intensidad y las mismas ganas y tenemos una guía para el partido, se complican mucho las cosas”, comentó el preparador madrileño. Mel indicó que el Deportivo no puede permitir “un partido de ida y vuelta” en Anoeta. Explicó que son “situaciones” sobre las que ha “hablado y trabajado” y que espera “ver reflejadas en el campo”. Además, alertó que si el equipo coruñés piensa que “ya está salvado” se equivoca “gravemente” porque quedan “18 puntos en juego”, si bien admitió que la victoria del pasado fin de semana ante el Málaga (2-0) ha acercado la permanencia.

El Deportivo se presenta con cuatro bajas en Anoeta en una semana en la que afrontará tres partidos, entre ellos, el del Real Madrid en Riazor, por lo que su técnico explicó que es el “momento para que la gente que quiera reivindicarse lo haga”, concluyó. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902