Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Medio siglo de recuerdos

Hoy se cumplen 50 años desde el 2-2 de Puertollano que devolvió a la Real a primera, un éxito que liberó al equipo de la etiqueta de ‘ascensor’ y sentó las bases de su era dorada

Reportaje gráfico Esti Veintemillas - Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Los héroes de Puertollano posaron con elásticas txuri-urdin.

Los héroes de Puertollano posaron con elásticas txuri-urdin.

Galería Noticia

Los héroes de Puertollano posaron con elásticas txuri-urdin.Iñaki Alkiza conversa con Jokin Aperribay.Arconada y Juanan Larrañaga, en plena charla.Jugadores de generaciones más recientes como López Rekarte también acudieron.Fotografía de familia con todos los asistentes.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Fieles a la costumbre de cada año, y al cumplirse hoy el 50 aniversario del ascenso de Puertollano, los integrantes de aquel histórico equipo se reunieron ayer en Donostia para recordar con cariño aquel 23 de abril de 1967. La sede en el barrio de Gros de Ascensores Muguerza, patrocinador de la sección de veteranos del club, albergó un encuentro en el que no solo participaron los futbolistass que formaron aquel inolvidable equipo. También lo hizo un buen número de exjugadores de la Real. Los héroes de Puertollano harán hoy el saque de honor. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902