Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

San Juan, Orio e Hibaika optarán a los títulos seniors

REMO | Los vencedores del campeonato de euskadi se dirimirán hoy

Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

donostia- Orio y San Juan estarán entre los aspirantes a ganar el Campeonato de Euskadi de Bateles en la categoría senior masculina. El club sanjuandarra e Hibaika, además, también estarán entre los candidatos al triunfo en la regata senior femenina.

Zierbena marcó el mejor tiempo en la regata senior masculina (8:51.97), seguido de Orio (8:54.00) y de San Juan (8:54.85). Itsasoko Ama y Bermeo completarán la lista de clubes que optarán al título hoy, en una jornada que empezará a partir de las 11.00 horas en aguas de Sestao.

El mejor tiempo de la clasificatoria en la categoría senior femenina fue obra de Hibaika (9:57.13), que se jugará hoy el título con San Juan (10:01.56), Kaiku, Deusto y Getxo. Tolosaldea y Hernani, por su parte, estarán en la ronda de consolación, sin opciones a conquistar el triunfo final.

En las pruebas masculinas de categorías inferiores, Zumaia e Hibaika optarán al título infantil;Orio, Tolosaldea y San Juan, al cadete;y Orio y San Juan;al juvenil.

En las pruebas femeninas para las más jóvenes, por su parte, Tolosaldea, Getaria y Orio se disputarán el título infantil.

Oriotarras y tolosarras se sumarán a Hibaika y San Juan en la categoría promesa, en la que las getariarras bogarán también en la tanda de consolación. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902