Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La final del Zarautz Pro, sin guipuzcoanos

SURF | Aritz aranburu e imanol yeregi cayeron ayer, en la quinta ronda de la competición

Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:15h

Un participante, en la prueba de BMX.

Un participante, en la prueba de BMX.

Galería Noticia

Un participante, en la prueba de BMX.Numerosos espectadores acudieron a presenciar las actividades paralelas del Zarautz Pro. Fotos: E. VeintemillasTambién hubo desfiles de moda.

donostia- El Zarautz Pro llega hoy a su jornada final (9.00 horas). El desenlace de la competición no contará con ningún participante guipuzcoano después de que Aritz Aranburu, Imanol Yeregi y Ruben Vitoria cayeran eliminados ayer.

Aranburu y Yeregi se quedaron fuera del torneo en la quinta ronda. Aranburu, con 13,30 puntos, fue segundo en la ronda previa por detrás de Mateus Herdy (17,20). Yeregi, por su parte, superó la primera ronda de la jornada en la segunda posición, tras Halley Bautista (14,30) y con una puntuación de 13,27 puntos.

Los dos guipuzcoanos coincidieron después en la quinta ronda. Yeregi fue tercero con 14,27 puntos y Aranburu, cuarto con 13,57. El portugués Vasco Ribeiro lideró el cuarteto con 16,64 puntos y el segundo fue el francés Titouan Boyer, con 14,30.

Ruben Vitoria y el hendaiarra Andy Criere, por su parte, cayeron en la cuarta ronda, en una manga liderada por Jake Marshall. El zarauztarra fue el último de su cuarteto, pero acreditó un gran nivel durante toda la competición.

El Zarautz Pro no se limita a la competición, sino que en torno a este evento deportivo se han organizado numerosas actividades en la localidad costera. Ayer, por ejemplo, hubo un desfile de moda en la plaza zarauztarra y una exhibición de BMX. Hoy habrá yoga a partir de las 9.00 horas, clases de surf y un air show. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902