Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Sanse paga su desacierto

segunda b el filial txuri-urdin no aprovecha sus oportunidades de gol y cae ante un logroñés que marcó en sus dos primeros acercamientos

Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Guevara e Ibarbia presionan ayer a un futbolista del Logroñés.

Galería Noticia

Guevara e Ibarbia presionan ayer a un futbolista del Logroñés.

Real Sociedad B 0

Logroñés 2

REAL SOCIEDAD B Giralt, Ibarbia, Ugarte, Le Normand, Arrieta (Zubimendi, m. 77), Zubeldia (Calvillo, m. 67), Guevara, Sangalli, Olaizola (Ujia, m. 83), Merquelanz, Jauregi.

LOGROÑÉS Miguel, Rico, Caneda, Amelibia, Paredes, Cesar Remón, Carles Salvador, Muneta, Coulibaly (Marcos André, m. 74), Reguilón (Adrián León, m. 63), Pablo Espina (Traver, m. 83).

Goles 0-1, m. 26: Carles Salvador. 0-2, m. 43: Amelibia.

Árbitro Fernández Pérez. Amonestó al local Guevara y a los visitantes Coulibaly, Rico y Reguilón. Expulsó al realista Giralt en el minuto 89.

Incidencias Partido disputado en el campo José Luis Orbegozo de las instalaciones de Zubieta.

donostia- El Sanse cayó ayer ante la Unión Deportiva Logroñés en el José Luis Orbegozo de Zubieta, en un encuentro en el que al equipo de Imanol Alguacil solo le faltó acierto en los metros finales. Los realistas dispusieron de las ocasiones más claras del partido, pero no las consiguieron materializar ante un rival muy efectivo y con mucho oficio.

El filial txuri-urdin inició la contienda pisando el área rival y encerrando atrás al Logroñés. Los potrillos tuvieron las ocasiones más claras de la primera parte. Jauregi a punto estuvo de romper la igualada al recibir un buen balón en profundidad de Andoni Ugarte, pero el remate del punta vizcaino lo consiguió detener Miguel. En la siguiente jugada, en su primer tiro a puerta, el cuadro riojano anotó el 0-1 el cuadro riojano. Ya en los minutos previos al descanso, el Logroñés amplió la diferencia, llegándose al intermedio con un exagerado 0-2 en el marcador.

En la segunda parte, los realistas salieron en busca de un gol que les metiera en el partido. El Sanse mantuvo la dinámica que mostró en la primera parte, dominando la posesión del balón, pero sin acierto en los últimos metros. Los potrillos nunca bajaron los brazos y una buena volea de Calvillo al borde del área a punto ha estado de suponer el 1-2. Los txuri-urdin, que terminaron el encuentro con diez jugadores por la expulsión del guardameta Gorka Giralt, no pudieron superar a un Logroñés que supo cerrar bien los espacios en defensa para mantener la renta. El equipo realista se mantiene con 49 puntos y se sitúa en la décima posición. El próximo fin de semana visitará San Sebastián de los Reyes para enfrentarse a la Unión Deportiva Sanse, ya sin ninguna opción de entrar en el play-off de ascenso a Segunda División.

el real unión, hoyMientras, el Real Unión recibe hoy en el Stadium Gal (17.00 horas) al Arenas de Getxo, obligado a ganar para mantener el pulso a la pugna por la cuarta plaza. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902