Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Valverde busca prolongar su estado de gracia en Lieja

clásica ion izagirre estará en la línea de salida con el objetivo de hace un buen papel

Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:15h

donostia- Después de lucirse el miércoles con su quinta victoria en la Flecha Valona, Alejandro Valverde se presenta hoy como indiscutible favorito para apuntarse la 103 edición de la Lieja-Bastoña-Lieja, que sería la cuarta para el murciano, imparable en 2017, con diez victorias en su haber que intimidan a sus rivales en la clásica decana del ciclismo mundial.

Ante la ausencia del belga Philippe Gilbert, el nombre propio que salta es el de su compatriota Greg Van Avermaet, tan intratable como Valverde esta temporada, ganador de la Omloop Het Nieuwsblad, E3 Harelbeke, Gante-Wevelgem y París-Roubaix. Atención merece el Sky, sin el defensor del título, el belga Wout Poels, pero con Sergio Henao y Michal Kwiatkowski. El guipuzcoano Ion Izagirre y Simon Gerrans también optan a hacer un buen papel. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902