Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Último entrenamiento hoy en Anoeta, con la duda de Odriozola

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

plan de trabajo- La primera plantilla de la Real llevará hoy a cabo una última sesión de entrenamiento, previa al duelo de mañana contra el Deportivo en Anoeta (12.00 horas). El estadio donostiarra albergará a las 11.00 horas el trabajo de los de Eusebio, a puerta cerrada y sin acceso para el público. La situación de Álvaro Odriozola, entre algodones durante la semana, supone la principal duda de Eusebio de cara al encuentro frente a los gallegos. - N.G.

el rival- Fernando Navarro, lateral izquierdo del Deportivo, recibió ayer el alta médica y podrá jugar mañana en Anoeta. Con el alta médica del defensa, el cuadro gallego solo tiene la baja médica del centrocampista Pedro Mosquera quien, en principio, no volverá a jugar esta temporada, salvo que sea imprescindible. Por sanción, no viajan el centrocampista brasileño Guilherme dos Santos, el extremo Carles Gil y el central Alejandro Arribas. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902