Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Aperribay

“Estaremos en europa”

Aperribay augura un buen final liguero y garantiza la continuidad de Vela hasta 2018

Marco Rodrigo - Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Jokin Aperribay, ayer durante la rueda de prensa.

Jokin Aperribay, durante una rueda de prensa

Galería Noticia

Jokin Aperribay, ayer durante la rueda de prensa.

donostia- Tras la presentación del convenio suscrito con la Diputación, Jokin Aperribay respondió a dos preguntas sobre la actualidad deportiva txuri-urdin, que pasa estos días por la carrera hacia Europa del primer equipo y por el futuro de Carlos Vela. Respecto al primer asunto, el dirigente se mostró “convencido” de que la Real jugará en Europa la próxima temporada. “Quedan seis partidos y tenemos que jugarlos a tope. Veo al equipo concentrado y con ganas, con la racha de lesiones ya superada. Tres de esos encuentros van a ser en casa y en ellos la afición debe jugar un papel importantísimo”, recalcó.

Respecto a la situación de Carlos Vela, que el miércoles mostró su intención de continuar en el club hasta la conclusión de su contrato, en 2018, el presidente blanquiazul dejó entrever de forma clara que el club no se plantea acometer este verano ni una venta ni un intento de renovación. “Con él hablamos el pasado verano y en navidades. Está todo hablado. Sabemos cómo quiere afrontar su futuro y cuál es su idea. Termina contrato en 2018 y entonces ya veremos”, aseveró el dirigente txuri-urdin.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902