Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hondarribia acoge el 7 de mayo la final de la Euskal Kopa

Balonmano Este lunes se ponen a la venta las entradas en Zarautz e Irun

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- El polideportivo Hondartza de Hondarribia acogerá el próximo 7 de mayo la final de la Euskal Kopa masculina, que enfrentará al Bidasoa-Irun y al Amenabar Zarautz. Unas 600 entradas se pondrán a la venta y se podrán adquirir a partir del lunes en ambos municipios, mientras que 200 quedarán para la venta el mismo día de partido en Hondarribia.

Organizada por Il Capo Hondarribia Eskubaloia, la final entre dos equipos que están a punto de conseguir sus objetivos de salvarse se disputará a partir de las 12.00 horas del 7 de mayo y será televisada por ETB.

Las entradas en venta anticipada costarán 6 euros (8 euros el día del partido) se podrán adquirir desde el lunes en las oficinas de Bidasoa y de Zarautz. Con las entradas se sortearán camisetas de ambos clubes, camisetas de Julen Aginagalde, balones y mochilas del club hondarribiarra.

división de honor plataAntes de encarar la Euskal Kopa, el Amenabar Zarautz juega hoy en la segunda división estatal masculina. Los de Aitor Urbitarte podrían quedarse virtualmente salvados si vencen en el Aritzbatalde al cuarto clasificado, el MMT Zamora (17.00 horas).

El Tolosa, ya descendido, recibirá al Córdoba, el antepenúltimo clasificado, con el objetivo de ganar y tratar de terminar la liga, al menos en la penúltima posición (16.30 horas).

En la División de Honor Plata femenina, el Aiala Zarautz despide la liga hoy en Muskiz (19.00 horas). El Usurbil, que ya jugó su último encuentro, terminará la liga en la tercera plaza.

fases sector juvenilesTras la disputa de los campeonatos de Euskadi de categoría juvenil, cuatro equipos guipuzcoanos luchan por tener la posibilidad de pelear por el título estatal.

En categoría masculina, el Zarautz es el anfitrión de un grupo que le enfrentará al Calasancio, al Sin fin y al Covadonga.

El Eibar, por su parte, juega en Pamplona con el Anaitasuna, el Granolllers y el Huesca como rivales.

En la categoría femenina, el Aiala Zarautz se miden en Catalunya con el Almuñécar, el Sant Vicenç y el Mata de Jonc, mientras que el Teknifuelle Elgoibar actúa como anfitrión del Calasancio, el Pereda y el Sant Quirze. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902