Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El turno de Aimar

Mano el goizuetarra se estrena en la competición contra Mendizabal

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Beñat Rezusta se impuso a Víctor ayer en Bergara por 22-19.

Galería Noticia

Beñat Rezusta se impuso a Víctor ayer en Bergara por 22-19.

donostia- Aimar Olaizola (Goizueta, Navarra, 13/11/1979), el participante más veterano (37 años) y más laureado de la presente edición del Manomanista de la LEP.M, torneo que ha conquistado en cuatro ocasiones, inicia su participación en el campeonato individual. Lo hace esta tarde en el frontón Labrit de Pamplona, donde el campeón de Segunda, Aitor Mendizabal (Antzuola, 3/1/1989), va a convertirse en su primer adversario. Mientras que Aimar inicia hoy su 19ª andadura en el mano a mano, Mendizabal III llega a los octavos de final después de haber batido en la ronda anterior a José Javier Zabaleta, al que solo concedió tres tantos.

El vencedor del choque, en el que el goizuetarra parte como claro favorito, se verá las caras en los cuartos de final con Oinatz Bengoetxea. El partido es el segundo de un festival que arranca a las 17.30 horas y que el primer canal de Euskal Telebista tiene previsto retransmitir en directo (con conexión a partir de las 18.00). La función comienza y termina con sendas eliminatorias de cuartos de final del Campeonato Manomanista de Segunda.

Victoria de arteagaEn el Campeonato Manomanista de Promoción, Axier Arteaga obtuvo un cómodo triunfo frente a Irusta por 3-22. El de Lasarte-Oria sigue en un gran momento tras haberse proclamado campeón del Parejas de segunda - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902