Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

En prisión el presunto autor del ataque de Dortmund

internacional se trata de un ruso-alemán de 28 años arrestado ayer

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- El Tribunal Supremo alemán decretó ayer el ingreso en prisión preventiva del presunto autor del ataque contra el autobús del Borussia Dortmund, horas después de haber sido detenido. La corte informó en un comunicado de que considera “fuertemente sospechoso” a Sergej W., un ruso-alemán de 28 años, de la explosión de las tres bombas detonadas al paso del vehículo del Dortmund el pasado 11 de abril, que provocaron heridas a dos personas, un policía y el jugador catalán Marc Bartra.

El sospechoso fue arrestado durante la madrugada de ayer y compareció a mediodía ante el juez que instruye el caso, que decretó su ingreso preventivo en prisión. Está acusado de los delitos de intento de asesinato, de detonar un explosivo y de provocar lesiones físicas graves. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902