Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Balenziaga y Beñat apuntan al derbi del lunes en Ipurua

eibar el athletic visitará al cuadro armero en un decisivo duelo (20.45 horas)

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

bilbao- Los jugadores del Athleti Mikel Balenziaga y Beñat Etxebarria, que habían trabajado a menor ritmo que sus compañeros durante la semana, se sumaron ayer viernes al grupo y todo apunta a que estarán a disposición de Ernesto Valverde para el partido de lunes frente al Eibar en Ipurua (20.45 horas). Balenziaga, sustituido en el último encuentro frente a la Unión Deportiva Las Palmas por problemas físicos, y Beñat, que se ejercitó al margen el martes y el miércoles disfrutó de permiso por su paternidad, completaron con el resto de la plantilla la primera parte del entrenamiento.

La única duda para esa cita es la de Gorka Elustondo, quien al igual que el miércoles no salió al exterior de las instalaciones. El Athletic volverá al trabajo hoy sábado, a las 10.30 horas. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902