Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Spri informará sobre la ampliación del polígono

Ha organizado junto a Tolosalde Garatzen una jornada informativa para las empresas de la comarca

Jueves, 20 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Tolosa- Tolosaldea Garatzen ha organizado, con la colaboración de Spri, una jornada dirigida a empresas para dar a conocer las subvenciones vigentes y que entrarán en vigor durante este año 2017. Además, se informará sobre la oferta de suelo industrial público de la comarca y los detalles de la ampliación de polígono que se está llevando a cabo en Apatta Erreka.

El objetivo de la jornada es hacer llegar a las empresas de la zona las últimas novedades en materia de subvenciones a las que pueden optar y la ampliación de polígono que les pueda interesar. A la sesión asistirá el equipo técnico de Spri para informar de primera mano sobre todas las cuestiones.

La asistencia se realizará previa inscripción y el último día para ello será el 28 de abril. Para inscripciones: lehiberri@tolosaldea.eus / 943 654 501. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902