Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
komunikazioa

Telecinco estrena la nueva edición de ‘Supervivientes’

Comienza hoy con una mecánica diferente y 200.000 euros para el ganador

Merche Peña - Jueves, 20 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Lara Álvarez, Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez.

Galería Noticia

Lara Álvarez, Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez.

- Insiste la propia cadena de Mediaset en que la edición de que arranca esta noche tiene muchas novedades. El interés de algunos espectadores por ver en apuros (siempre controlados) o haciendo el ridículo a gente más o menos famosa es un misterio sociológico pero existir, existe. Y no se engañe la audiencia, mientras desde su sofá se ríen del hambre o del calor que pasan esos personajes, de su incultura o su torpeza, ellos se ríen más cuando regresan y ven su cuenta corriente. Cabe preguntarse por qué son los participantes y la respuesta es en casi todos los casos la misma: a la mayoría los ha hecho la televisión de Vasile, dándoles horas y horas en diferentes espacios.

Conducida por Jorge Javier Vázquez, con Lara Álvarez desde Honduras y Sandra Barneda al frente de los , la nueva edición está protagonizada por siete hombres y nueve mujeres: Edmundo Arrocet, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Alba Carrillo, Lucía Pariente, Laura Matamoros, Raquel y Bibi Rodríguez , Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, Iván González, Janet Capdevila, Eliad Cohen, José Luis Losa, Paola Caruso y Alejandro Caracuel. El ganador se llevará 200.000 euros.

La aventura comenzará con una mecánica diferente, que se conocerá hoy durante la gala de estreno y en la que se producirán los saltos desde los tres helicópteros que sobrevolarán Cayo Menor. Por primera vez en la historia del formato en España, algunos concursantes inician su participación acompañados de su pareja, su madre o su hermana. Esta entrega explotará localizaciones selváticas no utilizadas antes. Este tipo de enclave frondoso, dotado de una vegetación espesa entre la que destaca el árbol indio desnudo y el encino roble, ofrecerá a sus moradores muy escasos recursos para sobrevivir, a lo que se suma el riesgo de que Leticia Sabater les quiera amenizar las veladas cantando ¡Toma pepinazo!, Arrocet se lance a contar chistes con acento mexicano o Alba Carrillo rememore sus rupturas con Fonsi Nieto o Feliciano López.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902