Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
enfermería

Odriozola continúa al margen del grupo

El lateral sufrió una recaída de su lesión muscular y no jugará ante el Depor;Iñigo ya está bien

Mikel Recalde - Jueves, 20 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Álvaro Odriozola, pensativo, ayer en Zubieta.

Galería Noticia

Álvaro Odriozola, pensativo, ayer en Zubieta.

donostia- Álvaro Odriozola continúa trabajando al margen del grupo. El donostiarra no acaba de superar la pequeña rotura de fibras que sufrió en el Calderón y todo parece indicar que ha sufrido una leve recaída.

Desde el propio club anunciaron la semana pasada que el canterano no había viajado a Barcelona por decisión técnica, algo que no se corresponde con que siga ejercitándose por su cuenta, a las órdenes del recuperador Alfonso Azurza, con el que llegó a tocar balón. Todo parece indicar que, con este nuevo frenazo, no tiene posibilidades de jugar contra el Deportivo y, si todo transcurre con normalidad, opte a reaparecer en el siguiente duelo ante el Valencia en Mestalla.

Por el contrario, la noticia positiva de la mañana la protagonizó Iñigo Martínez. El central vizcaino ha superado el golpe que recibió en el duelo ante el Barça y no va a tener ningún problema para mantenerse en el once el domingo frente a los gallegos.

En la sesión de ayer no participó Carlos Martínez, que continúa convaleciente de su reciente operación en la rodilla, mientras que Imanol Agirretxe, que sigue avanzando en su recuperación sin dar pasos atrás, completó un ejercicio de posesión sin porteros organizado por Eusebio. El delantero lució un peto de color verde para que sus compañeros tuvieran cuidado.

Asimismo, Mikel González se ausentó de la sesión aquejado de una gastroenteritis.

La plantilla realista regresó al trabajo después de disfrutar de dos días de asueto en un entrenamiento muy suave que apenas se prolongó por espacio de algo más de una hora. Se supone que será en los tres entrenamientos a puerta cerrada que completarán antes del encuentro ante los deportivistas cuando preparen a conciencia un duelo en el que no pueden fallar.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902