Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Rugido de motores solidario, el sábado en Arrasate

La Herriko plaza acogerá el I Moto-almuerzo solidario con una concentración, ruta, comida, música y recogida de alimentos

Jueves, 20 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Dos miembros de Red Dragons Motorzale Elkartea.

Galería Noticia

Dos miembros de Red Dragons Motorzale Elkartea.

arrasate- El rugido de las motos se dejará sentar este próximo sábado en Arrasate. Y lo hará a ritmo solidario. La asociación cultural del motor Red Dragons (ACMA-AMKE) está al frente de la cita que en un mismo menú ofrece una concentración, ruta sobre dos ruedas, comida, juegos y conciertos, aderezados con una recogida de alimentos para los más necesitados.

La jornada bautizada como I Moto-almuerzo solidario tendrá su escenario en la Herriko plaza. Así, a las 9.00 horas se abrirá la inscripción (cinco euros) para los moteros que asistan al encuentro. Dos horas más tarde galoparán sobre un recorrido que pasará por Bergara, Gorla, Azkoitia, Orio, Zarautz, Deba, Elgoibar, y vuelta a Arrasate.

A los participantes, y a todo aquel que quiera colaborar con la causa, la organización les hace un llamamiento para que aporten alimentos no perecederos. “En base a lo que recojamos lo enviaremos bien al Banco de Alimentos o a albergues”, adelantan los promotores del evento, que no son otros que los aficionados al motor que en 2012 decidieron aglutinarse en Red Dragons Motorzale Kultur Elkartea.

Por la mañana (11.00) también habrá juegos infantiles de la mano de la empresa Big Karting, y tras la comida, será el turno de los homenajes a “nuestro compañero” fallecido Juan Antonio Montero y al Motoclub de Musakola, y los conciertos. La programación se completará con una barra a precios populares, sorteos, expositores de Think fast (ropa, camisetas, sudaderas) y rebattery (baterías y vehículos eléctricos), además de un stand que informará sobre la mastocitosis (enfermedades raras). - A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902