Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Elorza sufre una rotura de fibras en el gemelo

Balonmano Montse puche pierde a una pieza fundamental en la línea defensiva

Jueves, 20 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Patricia Elorza causará baja en la importante cita del Super Amara Bera Bera del sábado debido a una rotura de fibras en el gemelo. La jugadora vitoriana sintió molestias al final del encuentro contra el Helvetia Alcobendas, partido previo al parón de Semana Santa. Tras la semana de descanso, a la vez que el equipo retomó los entrenamientos, Elorza fue sometida a una exploración que ha revelado la lesión.

De este modo, Montse Puche pierde a una jugadora clave en su esquema, y se une en la lista de ausencias a Esther Arrojeria y Alicia Fernández. La buena noticia para la preparadora madrileña será la vuelta al equipo de Ana Martínez, que ha sido baja desde el pasado 15 de octubre y el martes reconoció estar “muy bien y cogiendo sensaciones con el equipo estas últimas semanas”.

Por otra parte, el equipo realizó ayer un partido-entrenamiento contra el equipo senior masculino del Egia. Hoy realizarán la última sesión de entrenamiento en Bidebieta y mañana viajarán a Galicia. - I. Egibar


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902