Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mbappé y Falcao confirman el pase

VICTORIA | El mónaco volvió a superar al Borussia Dortmund y acceden a semifinales

Jueves, 20 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los jugadores del Mónaco celebran el gol de Mbappé.

Galería Noticia

Los jugadores del Mónaco celebran el gol de Mbappé.

MÓNACO Subasic;Touré, Glik, Jemerson, Mendy;Bakayoko, Joao Moutinho, Lemar, Bernardo Silva (Andrea Raggi, min.90);Radamel Falcao (Nabil Dirar, min.67) y Mbappé (Germain).

BORUSSIA DORTMUND Bürki;Piszcek, Sokratis, Ginter, Rafael Guerreiro (Christian Pulisic, min.72);Weigl, Sahin (Schmelzer, min.46), Kagawa, Durm (Dembélé, min.27) y Reus;Aubameyang.

Goles 1-0, min.3: Kylian Mbappé. 2-0, min.17: Radamel Falcao. 2-1, min.48: Marco Reus. 3-1, min.81: Germain.

Árbitro Damir Skomina (SLO). No mostró amonestaciones.

Estadio Luis II de Mónaco ante unos 20.000 espectadores.

parís- Kylian Mbappé, el delantero de moda en Francia, y el colombiano Radamel Falcao confirmaron el pase a las semifinales de la Liga de Campeones del Mónaco, que venció ayer por 3-1 al Borussia Dortmund alemán, al que también había ganado en la ida por 2-3.

Los monegascos, que habían apeado al Manchester City de Pep Guardiola en los octavos, tendrán como rival en las semifinales al vigente campeón Real Madrid, al subcampeón Atlético de Madrid o la Juventus de Turín, después de haber superado anoche al ganador de la Champions de 1997.

Mbappé, en el minuto 3, y Falcao, en el 17, pusieron tierra de por medio, mientras que Valère Germain, en el 81, enterró las esperanzas del Borussia, que había recortado en el 48 gracias a Marco Reus.

El partido, que se jugó bajo la sombra del atentado de la ida en Dortmund, donde resultó herido el español Marc Bartra, se inició cinco minutos más tarde, aunque no por problemas de seguridad. La demora se debió a la llegada tardía de uno de los dos equipos. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902