Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Reaniman a un joven en parada en la playa de La Concha

El suceso ocurrió sobre las 16.00 horas en las cercanías del Pico de
Loro de Donostia

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Donostia- Un joven de 22 años y vecino de Valencia fue reanimado ayer en la playa de La Concha de Donostia tras sufrir una parada cardiorrespiratoria. Según informaron fuentes municipales, el joven se encontraba en el arenal, en las cercanías del Pico del Loro, cuando sufrió, por causas naturales, una parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios desplazados al lugar lograron reanimarlo con un desfibrilador y, tras ser izado con ayuda de los bomberos de Donostia, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Donostia.

El suceso tuvo lugar sobre las cuatro de la tarde de ayer, momento en el que la presencia de varias patrullas policiales, ambulancia y bomberos llamó la atención de quienes disfrutaban de un paseo por este turístico lugar. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902