Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
banbalinak

“No permitiré que destrocen al padre de mi hija, al hombre que amo”

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Paula

Galería Noticia

Paula

madrid- La actriz de Velvet, Paula Echevarría, sigue dejando titulares y llenando páginas y páginas de revistas del corazón en las que se habla de su ruptura (o no) con su marido David Bustamante.

Ella ha sido la última en hablar y lo ha hecho para la revista Corazón TVE.“No permitiré que destrocen al padre de mi hija, ni al hombre al que amo”, fueron sus palabras a su entorno más cercano en estos últimos días.

La pareja ha pasado su primera Semana Santa distanciada, el artista en su pueblo natal de San Vicente de la Barquera, en Cantabria, mientras que la intérprete se desplazó al lugar en el que nació, Candás (Asturias). Sobre la posible ruptura ambos se han pronunciado en repetidas ocasiones, dedicándose piropos y palabras de cariño ante la mayor crisis que ha sufrido la pareja, pero ni confirman ni desmienten nada, a pesar de las informaciones que se están publicando. Entre otras, el contrato de confidencialidad que supuestamente firmaron hace tres años y en el que una de las cláusulas serían 100.000 euros de indemnización si uno de los dos desvelaba la situación personal o profesional del otro. - E. Press


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902