Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
banbalinak

Kylie Minogue podría tener una relación con el príncipe Andrés

|

A. García - Miércoles, 19 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La cantante de pop rompió su relación con el actor Joshua Sasse.

La cantante de pop rompió su relación con el actor Joshua Sasse.

Galería Noticia

La cantante de pop rompió su relación con el actor Joshua Sasse.

donostia- Desde Australia están llegando noticias jugosas e impactantes. Según una publicación del medio australiano New Idea,la cantante Kylie Minogue y el príncipe Andrés podrían estar manteniendo una relación sentimental.

La revista también añade que la pareja se habría vuelto inseparable desde que la artista finalizó su compromiso con Joshua Sasse, actor de 29 años, al que todavía no se le conoce nuevo romance pero sí nuevos proyectos profesionales;ha dejado de ser el protagonista de las informaciones de la prensa rosa a centrarse en la grabación de su último proyecto: No Tomorrow.

De esta manera, el exmarido de Sarah Fergusson, preocupado por su amiga tras la ruptura de su compromiso matrimonial el pasado mes de febrero, se podría haber puesto en contacto con ella y habrían empezado a salir con regularidad. “En estos momentos son inseparables. Andrés está 100% prendado”, dijo una fuente a la publicación.

La familia real británica habría dado el visto bueno a la relación. “Andrew y Kylie son amigos. Se dice que los dos se conocen desde hace años y Kylie tiene una larga relación con la familia real británica”, añadió otra fuente.

La familia británica ha disfrutado en muchos conciertos de la cantante australiana y en varias recepciones se les ha visto juntos. Además, se especula sobre la presencia de la cantante de música pop en la boda de Pipa Middleton como invitada del hijo de la reina Isabel de Inglaterra. A principios de este año, Minogue recibió el premio de la Sociedad Británica-Australia de manos del príncipe Phillip, una ceremonia que se celebró a puerta cerrada. ¿Se convertirá la cantante en la nueva princesa inglesa?


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902