Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
banbalinak

Coronado recibe el alta tras cuatro días de ingreso

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Coronado

Galería Noticia

Coronado

madrid- El sábado pasado José Coronado fue ingresado de urgencia en el Hospital de la Princesa de Madrid tras sufrir un infarto. El actor quiso tranquilizar a sus seguidores con un comunicado a través de sus redes sociales en el que aseguraba que todo se debía a un “susto”, pero lo cierto es que Coronado ha estado ingresado desde el sábado hasta ayer.

Todavía con el resto de los algodones de las vías en sus brazos, Coronado salió del hospital madrileño con una sonrisa en la cara y cargando su propia mochila, dando buena muestra de que se encuentra recuperado. Discretamente acompañado el actor se dejó retratar por los fotógrafos, a quienes confirmó que se encuentra bien y recuperado, para luego refugiarse en su casa de Madrid.

El pasado sábado fue cuando el actor empezó a sentirse mal y en compañía de su hijo, Nicolás Coronado, llegó al hospital donde permaneció ingresado. - E. Press


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902