Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La plantilla regresa al trabajo a partir de las 11.00 horas

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

zubieta- La plantilla realista regresa hoy a las 11.00 horas a los entrenamientos después de disfrutar de dos jornadas de asueto. La sesión será a puerta abierta, por lo que se espera que haya una gran afluencia de aficionados dado que los escolares todavía siguen de fiesta. Las recuperaciones de Odriozola y de Iñigo Martínez son los focos de atención de la semana de la visita del Deportivo. - N.G.

balance- Jokin Aperribay hizo un balance satisfactorio del torneo de Semana Santa: “Ha sido muy bonito. Con mucha participación, los padres han acompañado y los chavales han disfrutado. El hecho de jugar todo el campeonato en Zubieta ha cogido mucha animación. Ha coincidido, además, con la apertura del bar y la gente ha podido disfrutar de él. Felicitar a los campeones y a los que han participado”. - N.G.

deportivo- El deportivista Alex Bergantiños elogió a la Real: “Es un equipo cuyos jugadores se conocen muy bien porque la mayoría llevan bastante tiempo jugando juntos. Tienen una forma de actuar bastante identificativa, con el sistema 4-3-3 y es un equipo muy difícil en su campo, con capacidad para pelear por puestos de Liga de Campeones o europeos, y muy peligroso. Todos en su campo lo pasan muy mal”. - N.G.

femenino- La Real estará representada en la Eurocopa sub’17, que tendrá lugar en la República Checa del 30 de abril al 14 de mayo. La txuri-urdin Nerea Eizaguirre forma parte de la lista de 18 jugadoras convocadas por la seleccionadora Toña Is para esta importante cita continental. El combinado español está encuadrado en el grupo A junto a los poderosas Alemania, República Checa y Francia. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902