Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Madrid se salva en la prórroga

PolémicaUn gol de Cristiano en Fuera de juego permite jugar un tiempo extra en el que sentenció

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cristiano celebra uno de los tres goles que marcó ayer al Bayern, con Neuer sobre el césped.

Galería Noticia

Cristiano celebra uno de los tres goles que marcó ayer al Bayern, con Neuer sobre el césped.

Real Madrid 4

Bayern 2

REAL MADRID Keylor Navas;Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo;Casemiro, Modric, Kroos (Kovacic, min.113), Isco (Lucas Vázquez, min.70), Cristiano Ronaldo y Benzema (Asensio, min.64).

BAYERN MÚNICH Neuer;Lahm, Hummels, Boateng, Alaba;Xabi Alonso (Müller, min.74), Vidal, Thiago, Ribéry (Douglas Costa, min.70), Robben;y Lewandowski (Kimmich, min.87).

Goles 0-1, min. 51, Lewandowski, de penalti. 1-1, min.75, Cristiano Ronaldo. 1-2, min.77, Ramos, en propia puerta. 2-2, min.105, Cristiano Ronaldo. 3-2, min.109, Cristiano Ronaldo. 4-2, min.111, Asensio.

Árbitro Viktor Kassai (HUN). Amonestó a Casemiro (min.40) en el Real Madrid y a Xabi Alonso (min.71) y Hummels (min.74) en el Bayern. Expulsó a Vidal en el Bayern por doble amonestación (mins.5 y 84).

Estadio Santiago Bernabéu, 80.000 espectadores.madrid- El Real Madrid consiguió la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones después de derrotar al Bayern Múnich (4-2) en el partido de vuelta disputado ayer en el Santiago Bernabéu gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, que firmó un triplete, y de Marco Asensio, que sentenciaron a un cuadro alemán que tuvo que jugar con uno menos toda la prórroga por la injusta expulsión de Arturo Vidal.

El conjunto de Zinédine Zidane sigue comprando billetes para Cardiff se ponga delante quien se ponga. En cuartos fue el todopoderoso Bayern, que tuvo que sufrir a Cristiano, más acertado que nunca, y también a los laterales más incisivos de todo el fútbol europeo. Le costó, sufrió y sudó de lo lindo, pero el equipo madridista ya está en semifinales.

El equipo blanco tardó un cuarto de hora en entrar al partido. Varias pérdidas de Casemiro en la sala de máquinas dieron vida a un Bayern que jugó a otra velocidad apoyado en Ribéry y Robben. Fueron avisos del campeón alemán, obligado a sacar músculo en un escenario al que no acostumbra a salir con una sonrisa. Los merengues, por su parte, crecieron con el paso de los minutos gracias a un Carvajal sobresaliente y a Isco, que finalmente convenció a Zidane para no quedarse a la sombra tras su exhibición en El Molinón.

El malagueño, como si tuviese aguja y dedal, fue la pieza que dio sentido a los tres cuartos de campo y la que hizo mejores a Cristiano y Benzema. Ambos fueron los primeros en avisar a Neuer, el gran protagonista del partido de ida.

Robben alertó con un disparo que salvó Marcelo y un minuto después el holandés provocó el penalti que puso el duelo de cara para los muniqueses.

El Madrid jugaba sin pensar, olvidando el marcador, pero el tanto del ariete del Bayern condicionó el estado anímico de un equipo que se dedicó a pensar en lugar de a jugar.

Cristiano Ronaldo empató el encuentro en el minuto 75, pero dos después Sergi Ramos marcó en propia puerta. Y así se llegó a una prórroga que el Bayern jugó con uno menos por la rigurosa expulsión de Vidal en el minuto 84.

El empate a dos lo volvió a anotar Cristiano, pero en fuera de juego. Una decisión arbitral que decidió un choque que terminó ganando el Madrid por 4-2. - E.P.

El dato


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902