Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Elgoibar abre la inscripción para sus torneos de pádel y tenis

Las personas mayores de 14 años interesadas en tomar parte pueden apuntarse hasta el día 1 de mayo

Martes, 18 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

elgoibar- Las instalaciones de Mintxeta y del IMH acogerán a partir del próximo día 2 de mayo una nueva edición de los torneos de tenis y pádel que cada año organiza el club 40-15 de la mano del Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar. Al igual que los años anteriores, el campenato de pádel se disputará por parejas, mientras que el de tenis será individual.

Según explican desde la organización, ambos torneos “estarán abiertos a la participación de todas las personas aficionadas mayores de 14 años y se jugarán en dos fases”.

La primera de ellas se disputará a modo de liguilla y con los participantes repartidos en diferentes grupos. De esa forma, “se garantiza que todos los jugadores puedan disputar un mínimo de tres o cuatro partidos”.

Al finalizar esa fase inicial “se disputarán las eliminatorias entre los mejores clasificados de cada uno de los grupos”.

Sea como fuere, las personas interesadas en tomar parte en cualquiera de las dos competiciones pueden apuntarse hasta el día 1 de mayo llamando al número de teléfono 670 665 797 (Javi).

La inscripción para el torneo de pádel cuesta 20 euros (por pareja) y para el de tenis 15 euros.

Eso sí, cada uno de los participantes recibirá un bote de pelotas para que pueda utilizarlo a lo largo del campeonato. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902