Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Una posible reconciliación

Paula Echevarría y David Bustamante podrían estar pensando en retomar su relación

A. García - Martes, 18 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Paula Echevarría, actriz, yDavid Bustamante, cantante.

Paula Echevarría, actriz, yDavid Bustamante, cantante. (Archivo)

Galería Noticia

Paula Echevarría, actriz, yDavid Bustamante, cantante.

donostia- Muchos son los rumores y especulaciones que se han hecho en los medios a lo largo de estas semanas tras hacerse pública la noticia de una posible ruptura entre Paula Echevarría y David Bustamante. A día de hoy, ninguno de los protagonistas ha afirmado que se tratara de una separación, pero lo que no han podido negar, por lo evidente que es, es que existe entre ambos un distanciamiento.

Tras pasar las vacaciones de Semana Santa por separado, cada uno en sus respectivos pueblos natales, la revista ¡Qué me dices!afirmaba ayer que el cantante y la actriz han podido dedicar estos días de descanso a reflexionar y pensar en si merece la pena volver a intentarlo.

Los dos podrían estar luchando por recuperar su matrimonio y su familia y volver a ser la pareja perfecta que eran hasta ahora. Tanto David como Paula han dejado una cosa clara en sus intervenciones ante la prensa: “Nos queremos mucho”.

Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado demasiado sobre el otro, ya que en 2013 firmaron un acuerdo de separación que incluía un pacto de confidencialidad en el que tanto la actriz como el cantante se comprometían a no difundir o revelar a terceras personas cualquier dato sobre ellos, de modo que ninguno podría dar detalles sobre la vida profesional o personal del otro. El documento también establecía que, en caso de que alguno de los dos hablase, tendría una sanción económica de 100.000 euros. Este acuerdo sería la posible causa por la que Paula Echevarría guardó silencio durante la presentación de su perfume ante numerosos medios de comunicación.

Por su parte, Bustamante ha mantenido una actitud parecida cuando ha sido preguntado por los periodistas. De hecho, aunque se ha encontrando con reporteros a cada paso que ha dado desde que se hizo pública la noticia, no se pronunció hasta que llegó a su pueblo natal, San Vicente de la Barquera, en Cantabria. Allí le esperaba un equipo del programa Sálvame,de Telecinco, a los que afirmó: “Estáis tirando por los suelos mi imagen”, mientras mantenía que no entendía el “machaque” al que estaba siendo sometido ni la persecución mediática que está sufriendo tanto él como su familia durante las últimas semanas. “Hay distanciamiento pero no hay ruptura”, confesaba David ante las preguntas del reportero, asegurando que “no es definitivo”, una respuesta similar a la de Paula Echevarría. Lo cierto es que el distanciamiento es un hecho, ya que aunque los rumores de crisis siempre han estado presentes, Paula y Bustamante rompían a golpe de Instagram con ellos hasta ahora.

Por separadoAhora, sus imágenes más bucólicas y sentimentales han dado paso a un silencio administrativo donde ambos han querido mostrar que se encuentran perfectamente aunque lleven vidas por separado. David Bustamante volverá a los escenarios el próximo 28 de abril en León, mientras que Paula está centrada en su trabajo y acompañada por su familia y su grupo de amigas.

A pesar de estar cada uno refugiado en su entorno más cercano, la pareja mantiene contacto por su hija Daniella, que celebrará su comunión dentro de unos días en Madrid.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902