Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El príncipe Harry fue a terapia al morir su madre

Ha confesado que vivió en el “caos total” tras la muerte de Lady Di hace veinte años

Martes, 18 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El príncipe Harry.

El príncipe Harry. (Foto: Afp)

Galería Noticia

El príncipe Harry.

londres- El príncipe Harry ha admitido haber acudido a terapia para superar la muerte de su madre, Lady Di. A punto de cumplirse el 20 aniversario de la trágica muerte de la princesa de Gales y de su pareja, Dodi Al-Fayed, en un trágico accidente de tráfico en París, el hijo del príncipe Carlos ha confesado que en aquellos días, cuando él tenía apenas 12 años, su hermano William le imploró que buscara ayuda para superar el trance. Asimismo, el hijo pequeño de la princesa del pueblo confesó haber vivido en el “caos total” en la década de los 20 años debido a la ausencia de su madre.

Durante esta entrevista a The Telegraph, sin precedentes en la historia de la familia real británica, el joven de 32 años admite que el deceso de su progenitora provocó en él una ansiedad y que recurrió al boxeo para poder aliviar toda la agresividad que se acumulaba en su interior. “Mi forma de lidiar con ello fue escondiéndome, negándome a pensar en mi madre, ¿por qué me ayudaría eso? Durante esos años practiqué el boxeo, porque todo el mundo me dijo que era bueno para mí y era una buena manera de canalizar la agresividad”, señaló. -E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902