Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El once de gala no parece peligrar

tocados iñigo volvió de barcelona con un golpe, pero jugará contra el deportivo salvo sorpresa

Martes, 18 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Iñigo Martínez, tras un entrenamiento en las instalaciones de Zubieta

Iñigo Martínez, tras un entrenamiento en las instalaciones de Zubieta (Ruben Plaza)

Galería Noticia

Iñigo Martínez, tras un entrenamiento en las instalaciones de Zubieta

Álvaro Odriozola sintió molestias en la sesión previa a viajar al Camp Nou, pero tiene una semana entera para intentar recuperarse

donostia- El partido del domingo en Anoeta (12.00 horas) contra el Deportivo puede marcar un punto de inflexión en el tramo final de la campaña realista. Sin sanciones de por medio y con los futbolistas tocados en buena disposición para ser de la partida, las de los lesionados de larga duración Carlos Martínez e Imanol Agirretxe podrían ser las únicas bajas para Eusebio Sacristán. El técnico podrá contar con Juanmi, que regresa tras cumplir un encuentro de suspensión, y salvo sorpresa también dispondrá de Iñigo Martínez. El sábado sufrió un golpe en Barcelona que le impidió ejercitarse con el grupo el domingo, pero, con ocho días de intervalo entre encuentro y encuentro, el tiempo juega muy a su favor.

Esto último ocurre también con Álvaro Odriozola. El donostiarra sufrió una leve rotura fibrilar en el Vicente Calderón que le impidió jugar ante el Sporting. Durante la sesión previa a visitar al Barcelona, sintió molestias que desaconsejaron su presencia en la convocatoria. Como Iñigo, dispondrá de más de una semana para recuperarse de sus problemas físicos. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902