Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el rival

El Deportivo, con “pie y medio en Primera” la próxima temporada

EFe - Martes, 18 de Abril de 2017 - Actualizado a las 08:27h

El centrocampista costarricense del Deportivo de la Coruña, Celso Borges (i), disputa un balón con el jugador de la Real Sociedad, Esteban Granero.

El centrocampista costarricense del Deportivo de la Coruña, Celso Borges (i), disputa un balón con el jugador de la Real Sociedad, Esteban Granero. (EFE)

Galería Noticia

El centrocampista costarricense del Deportivo de la Coruña, Celso Borges (i), disputa un balón con el jugador de la Real Sociedad, Esteban Granero.

El Deportivo dispone de su colchón de puntos (nueve) más mullido respecto a las posiciones de descenso a estas alturas de la temporada desde el año 2010, lo que le permite disfrutar de una situación tranquila. Los jugadores, tal y como manifestó Arribas, consideran que tienen “pie y medio” en Primera, aunque, como precisó Mosquera, no bajarán los brazos hasta que el objetivo esté conseguido de manera “matemática”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902