Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en la carretera N-230

Un fallecido y cuatro heridos graves en un accidente de circulación en en Viacamp, Huesca

La calzada de la vía permanece cortada a la altura de esta población

EP - Lunes, 17 de Abril de 2017 - Actualizado a las 13:22h

Una persona ha fallecido este lunes y otras cuatro han resultado heridas de carácter grave en un accidente de circulación registrado en la carretera N-230, a la altura de Viacamp (Huesca).

HUESCA. Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico a Europa Press, el siniestro ha ocurrido a las 10.15 horas de este lunes en esta carretera, en la provincia oscense.

Según ha precisado la Guardia Civil, en el kilómetro 77,800 de la citada vía se ha producido una colisión frontal entre dos turismos que se ha saldado con un muerto y cuatro personas heridas graves. La calzada de la vía permanece cortada a la altura de esta población oscense.

En el lugar continúan trabajando el equipo de atestados de la Guardia Civil, bomberos de la comarca de la Ribagorza, efectivos de seguridad ciudadana y protección civil de Graus y el helicóptero del servicio 112 del Gobierno de Aragón.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902