Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Invitados especiales por el aniversario de ‘First dates’. Canal 24 Horas renueva parrilla y plató a partir de hoy

Crea dos informativos a las 14.00 y 20.00 horas para competir frontalmente con Cuatro y La Sexta

Lunes, 17 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

donostia- A partir de hoy, el canal 24 Horas de TVE estrena imagen, plató y parrilla con dos nuevos informativos, a las 14.00 y a las 20.00 horas, que buscan competir con los cada vez más asentados informativos de La Sexta y Cuatro, que se emiten a la misma hora.

El canal todo noticias se renueva hoy con una “innovadora línea gráfica, una rotulación más clara y nuevas formas de presentar la información para hacerla más comprensiva y atrayente”, según ha avanzado RTVE.

El nuevo director de este canal, Álvaro Zancajo (procedente de la segunda edición deAntena 3 Noticias) se hará cargo de Hora 20, mientras que la periodista Olga Lambea (que durante un tiempo presentó Informe Semanalen La 1) estará al frente de Hora 14.

Para intentar subir la audiencia, antes del informativo de Zancajo se emitirá un nuevo espacio deportivo y la predicción del tiempo para los próximos días. - N.G.

las claves

donostia- First dates, el programa de citas de Cuatro, cumple un año de emisión con muy buenos datos: 1,5 millones de espectadores, un 8,7% de cuota de pantalla y casi 4.000 solitarios dispuestos a encontrar pareja ante las cámaras con la ayuda de Carlos Sobera. Por este motivo, el canal ha preparado una semana especial para celebrarlo. Hoy, el invitado será Jorge Javier Váquez, que ejercerá como consejero sentimental;mañana volverán al programa Judith y Álex, una de las parejas consolidadas que esperan su primer hijo juntos;el miércoles compartirán mesas seis pansexuales;el jueves regresan los protagonistas de la primera boda del espacio;y el viernes anuncian tan solo que será un día “loco”.

Por último, el fin de semana Carmen Lomana y Marc Ostarcevic acudirán como consejeros y el espacio hará un guiño a lo nuevo de Granjero busca esposa. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902