Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Iñigo Martínez y Odriozola no pisaron el césped ayer

Lunes, 17 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

entrenamiento- La Real se ejercitó ayer en Zubieta tras regresar el sábado por la noche desde Barcelona. Fue la clásica sesión post partido, con los titulares trabajando a un ritmo menos exigente que el resto del plantel. Numerosos aficionados, que aprovecharon las fechas vacacionales y el Torneo Internacional que se está disputando, presenciaron un entrenamiento en el que no participaron Álvaro Odriozola e Iñigo Martínez. Aquejados de sendas contusiones, se quedaron en el interior de las instalaciones. Agirretxe, mientras, sigue progresando. - N.G.

plan de trabajo- Tras la sesión llevada a cabo ayer por la primera plantilla de la Real en Zubieta, el equipo disfrutará hoy y mañana de sendas jornadas de descanso. Los txuri-urdin cargarán pilas antes de afrontar a partir del próximo domingo, cuando recibirán al Deportivo en Anoeta (12.00 horas) una nueva semana con tres encuentros. El miércoles 26 de abril visitarán al Valencia en Mestalla (20.30 horas), y el sábado 29 se medirán al Granada en casa (13.00 horas). El próximo entrenamiento tendrá lugar el miércoles a puerta abierta (11.00 horas). - N.G.

goleador- Las imágenes de televisión dejaron claro el sábado que el disparo de Iñigo Martínez que terminó convirtiéndose en el 2-1 no llevaba dirección de gol cuando golpeó en Umtiti para batir a Ter Stegen. Así lo percibió también el colegiado del encuentro, Martínez Munuera, quien concedió el tanto en el acta al defensa francés en propia meta. El central de Ondarroa permanece así con cuatro dianas en su casillero esta temporada, tres en el Campeonato de Liga y otra en la Copa del Rey, en el campo del Valladolid. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902