Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Lewandowski estará en el Santiago Bernabéu

semifinales (vuelta) el delantero vuelve a entrenarse y el barça se mentaliza para remontar

Lunes, 17 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

madrid- El delantero del Bayern Robert Lewandowski, el gran ausente en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que perdió el club alemán en casa el pasado miércoles ante el Real Madrid por 2-1, volvió a entrenarse ayer con su equipo y aseguró que se encontraba bien.

“Estoy bien. Estoy contento por haber podido participar de nuevo en el entreno. Todo está bien”, aseguró en declaraciones al canal FC Bayern.tv.

Poco antes, el técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, señaló que Lewandowski se había “entrenado individualmente en Múnich y pudo hacer todos los movimientos”, al tiempo que aseguró: “Tiene buena pinta”.

Los integrantes de la primera plantilla madridista que no jugaron en Gijón, además de los jugadores del filial Enzo Zidane y Álvaro Tejero, completaron una sesión marcada por el protagonismo del balón.

El Barcelona, por su parte, que fue el primero en remontar en Europa un 4-0 en la serie de octavos para eliminar al Paris Saint-Germain, aspira aún a alcanzar su decimoséptima semifinal en la máxima competición continental. Para el campeón italiano, que solo ha encajado dos goles en lo que va de torneo, sería la duodécima.

El Barcelona necesita una nueva noche de inspiración aunque le sirve cualquiera de los marcadores que ha logrado como local a lo largo de esta temporada en la Liga de Campeones para clasificarse.

Por su parte, el argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera al francés Kevin Gameiro y a Miguel Ángel Moyá, los dos ya con el alta médica de sus lesiones y en la convocatoria de 20 jugadores, para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Leicester en el que deberán el 1-0 logrado en el Calderón.

En similar situación a su compatriota alemán se encuentra el Borussia Dortmund, que perdió en su campo por 2-3 frente al Mónaco en un duelo marcado por el atentado sufrido por el equipo alemán el martes. - Efe

los partidos

Mañana

Leicester (ING) - Atlético Madrid 0-1

Real Madrid - Bayern Múnich (ALE) 2-1

Miércoles

Mónaco (FRA) - B.Dortmund (ALE) 3-2.

Barcelona - Juventus (ITA) 0-3


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902