Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
politika

Las juventudes del PP llaman a combartir el auge del populismo

Domingo, 16 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Las juventudes del PP quieren “aumentar” su presencia en el ámbito asociativo, social y universitario del Estado, consciente de que en este terreno las formaciones de izquierda y, en especial Podemos, les han ganado terreno. Además, Nuevas Generaciones considera que el auge de los populismos de toda índole “implica un riesgo” para la democracia que deben “combatir democráticamente”.

Así se recoge en la ponencia de Estatutos del congreso que se celebrará en Sevilla los días 21, 22 y 23 de abril, en la que reclama amplificar sus mensajes para captar a “algunos jóvenes no se sienten representados”. Las juventudes populares advierten que la irrupción de formaciones populistas como Podemos, a la que enclava en la “izquierda radical” implica “un riesgo” para la democracia que “deben afrontar” en cualquier ámbito de la sociedad” con los principios que defienden. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902