Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Thurman, preocupada tras su accidente de equitación

Desde su incidente el pasado mes de junio, la actriz afirma que vive más pendiente de su salud y de sus hijos

Domingo, 16 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Uma Thurman.

Uma Thurman.

Galería Noticia

Uma Thurman.

madrid- El pasado mes de junio, la protagonista deKill Bill, Uma Thurman, sufrió un accidente montando a caballo mientras practicaba equitación. Al parecer, su caballo se asustó de forma inesperada y terminó por lanzar a Thurman contra el suelo, un percance que le dejó con varios huesos rotos.

Ya recuperada, la intérprete ha afirmado que este accidente le hizo reflexionar y replantearse muchos factores y hábitos de su vida. La actriz ha comprendido la importancia de cuidar su cuerpo y más en especial, sus pies, ya que, según ha contado la actriz: “Los pies son una parte fundamental del cuerpo, que nos ayuda a avanzar en nuestro camino, literalmente hablando”. La artista es también muy reconocida por su papel de madre coraje, teniendo que compaginar su labor profesional con el cuidado de sus tres hijos y, en una aparición reciente, Thurman hablaba de esta manera sobre el papel de las madres trabajadoras y las mujeres en general: “Cuando me imagino a las supermujeres pienso en las madres. Pienso en todas las mujeres que están cuidando a sus hijos, sus padres y contribuyendo a la sociedad, trabajando y ayudando a sus familias “, comentó la intérprete. - E. Press


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902