Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
El mejor: Xabi Prieto

Las notas de Mikel Recalde

Mikel Recalde - Domingo, 16 de Abril de 2017 - Actualizado a las 08:23h

Xabi Prieto

Galería Noticia

Xabi Prieto

7 Xabi Prieto Buena actuación del capitán txuri-urdin, al que se le vio cómodo interviniendo mucho y dejando detalles de calidad. Dejó un caño para el recuerdo y marcó un gol precioso. En la segunda mitad no fue tan decisivo.

7 Rulli Esta vez sí hizo intervenciones de mérito. No fue responsable directo de ninguno de los goles, aunque en su salida a los pies de Alcácer no se hizo grande. Estuvo atento y, salvo en un resbalón, transmitió seguridad. Gran parada final a Suárez.

4 Zaldua Irreconocible en la primera mitad, con una timidez inadmisible en un escenario así en el que los laterales tienen que atacar. Fallo grave en el segundo gol. Tras el descanso mejoró.

5 Raúl Navas Muy blando en la acción del primer gol. Luego estuvo bien, contundente y valiente con la pelota con una buena asistencia a Willian.

7 Iñigo Martínez No era fácil, ya que Yuri no paró de subir y siempre le buscaron la espalda. Contundente, competitivo y con una maniobra más propia de un extremo que de un defensa en el primer tanto.

6 YuriEn defensa sufrió. Eso sí, en ataque no paró de subir por su banda, buscando en todo momento su disparo. Piqué salvó su diana en la primera oportunidad. La tuvo en la prolongación.

7 Illarramendi De menos a más. En la primera mitad pasó más inadvertido, pero tras el descanso se hizo con la manija y fue el principal responsable del abrumador dominio txuri-urdin. Casi marca desde la medular.

6 Zurutuza El mejor realista en los primeros minutos. Hizo daño en la espalda de Piqué. Fuerte en las disputas e inspirado con la pelota. Lástima que se fuera evaporando.
5 Vela Demasiadas opciones para hacer daño desaprovechadas. En velocidad ya no se le va a Jordi Alba. Buena asistencia a Oyarzabal con el 0-0.
7 Willian JoséMuy buen trabajo del delantero, que fue una pesadilla para la zaga local. Enorme en el juego de espalda, con magníficos cambios de banda y pase de gol a Prieto. Lástima que malgastara el servicio de Navas. Incomprensible su cambio. Ahí se acabó el duelo.
6 Oyarzabal Partidazo del canterano. Todo el rato tirando desmarques y tratando de buscar la meta. Sigue gafado. Precioso slalom en el primer gol, pero imperdonable la pérdida a reglón seguido.
-canales Entró activo. Una pena que no rematara.
-bautista Sustituyó a Willian. Sin ocasiones.
-granero Sin tiempo y con el equipo agotado.
el entrenador
5 Eusebio La Real jugó de cine en Barcelona, pero eso no sirve de nada si dejas a Messi solo y si regalas tres goles. Sin balón su equipo no compitió. 
el árbitro
5 Munuera Caserete. Lo esperado. No influyó.
el entrenador rival
4 Luis Enrique Su Barça hace aguas. Tiene a Messi.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902