Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Retabet.es GBC no puede fallar en Melilla

BALONCESTO | Los de fisac quieren lograr su segundo triunfo consecutivo a domicilio

Domingo, 16 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- El Retabet.es GBC afronta hoy en Melilla su segundo partido consecutivo lejos del Gasca (18.00 horas). Tras la importante victoria del pasado fin de semana en Huesca, el conjunto donostiarra disputará otro encuentro vital en la lucha por el campeonato de liga. El Retabet.es, además, puede reforzar su condición de líder en solitario tras la derrota de ayer del Breogán ante el Araberri (86-84).

El equipo que dirige Porfi Fisac deberá ofrecer su mejor versión a domicilio, ya que el Melilla solo ha perdido dos encuentros de cuantos ha disputado sobre su cancha. El rival del GBC, además, se encuentra en puestos de play-off con un balance de 18 victorias y trece derrotas.

El ex del GBC Oliver Arteaga es uno de los grandes referentes de un equipo sólido que puede complicar mucho el partido a los jugadores del GBC.

A Porfi Fisac le ha surgido un inconveniente de última hora, ya que el alero tolosarra Lander Lasa es duda para el encuentro de hoy debido a una lesión en el gemelo de su pierna derecha.

el Sammic, en ÁvilaPor otro lado, el Sammic deberá ganar esta tarde en su visita al Carrefour El Bulevar de Ávila para seguir encabezando en solitario la clasificación de la LEB Plata (18.00 horas). - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902