Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
primera división femenina

El Oiartzun da la cara en el complicado campo del Levante (2-1)

DERROTA | El equipo oiartzuarra acortó distancias tras el descanso, pero no pudo puntuar

Domingo, 16 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Las jugadoras del Oiartzun celebran el gol de Eztizen Merino.

Las jugadoras del Oiartzun celebran el gol de Eztizen Merino.

Galería Noticia

Las jugadoras del Oiartzun celebran el gol de Eztizen Merino.

Levante 2

Oiartzun 1

LEVANTE Bermúdez, Olivia, Guti, Maitane, A. Martín (Carol, m. 60), Charlyn, Nerea (Mariajo, m. 91), Nago, Alharilla, M. J. Pérez, Ida.

OIARTZUN Oihana, Eztizen Merino, Napo, Agoües (Nekane, m. 85), Ane, Arranz, Irantzu (Eguzkiñe, m. 64), Mugarza, Carol (Jone, m. 79), Arene (Nerea, m. 64), Silvia

Goles 1-0, m. 25: Marijose. 2-0, m. 37: Charlyn. 2-1, m. 60: Eztizen Merino.

Árbitro Miguel Ángel Ortiz Arias (Comité madrileño).

Incidencias Partido de la 25ª jornada de la Primera División Femenina disputado en el campo de hierba artificial de El Terrer de Valencia.

valencia - Pese a la complicada papeleta que se le presentaba en la visita al cuarto clasificado, el Oiartzun dio la cara y estuvo cerca de puntuar en el campo artificial de El Terrer de Valencia. El conjunto guipuzcoano encajó dos goles durante una primera parte dominada por las locales, pero tras el descanso pudo acortar distancias y dispuso de alguna ocasión para igualar el partido, aunque no fue suficiente para puntuar. De esta manera, las oiartzuarras deben esperar a los resultados de hoy para conocer la situación de una parte baja de la clasificación que se ha apretado en las últimas jornadas.

La presión que trató de ejercer el Oiartzun de salida no dio resultado en una primera mitad en la que el Levante llegó con asiduidad a la portería defendida por Oihana. De hecho, el conjunto valenciano consiguió marcar dos tantos por mediación de Marijose y Charlyn.

En la segunda parte el tanto de Eztizen Merino, en un centro-chut desde lejos que se coló por la escuadra de Bermúdez, metió a las guipuzcoanas en el partido. Y los minutos finales resultaron trepidantes, con los dos equipos volcados al ataque, aunque ninguno de los dos marcó y el triunfo fue para las de casa. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902